Con Debian Sarge, al arrancar suelta esto, funciona con la impresora en
paralelo que tenía, pero con la usb (HP 3325) no, he compilado el nucleo con
soporte usb para impresoras, y la veo con el usbvien como hp 3320, pero al
configurarla en KDE me suelta bastantes errores y no puedo imprimir.

Starting CUPSys: cupsd/usr/sbin/cupsd: /usr/lib/libgnutls.so.7: no version
information available (required by /usr/sbin/cupsd)
/usr/sbin/cupsd: /usr/lib/libgnutls.so.7: no version information available
(required by /usr/lib/libcups.so.2)

¿Alguien tiene esta impresora funcionando en sarge?

Responder a