Hace unos días me empezó a andar mal el evolution, lo miré muy por arriba y
decidí reinstalarlo (Se que hice mal pero que se le va a hacer)
Así que hice
apt-get remove --purge evolution
apt-get install evolution

el tema es que no logro encontrar ninguna fuente, busqué en apt-get.org y en
google, lo único que saqué en limpio es que hay un problema con todos los
paquetes de ximian pero no encontré ninguna solución.

Alguien sabe como puedo restaurar mi querido evolution?
Al menos me puede pasar un .deb que tenga en su cache de apt ?

Si voy a la página de ximian y uso el instalador de ellos me dice que no uso
una distro soportada.

Por más que busco no encuentro menciones a Debian por ningún lado ¿Novell
cortó el soporte de debian en la lista de distros de Ximian?

gracias a todos

Responder a