> Pero sigo sin poder hacer ModConf... Alguna Idea??
es simple, ModConf toma los modules del kernel con extension .o
el kernel 2.6 tiene extension .ko
modconf solo es un frontend que busca el .o dentro del directorio de los modulos
y los escribe en /etc/modules, yo lo tengo modificado y me funciona bien. se los
les adjunto el modconf26, necesitan tener modconf anterior, y despues cambiar
los
atributos.

--
Pablo Bitreras
counter.li.org!281678

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons