Hola de nuevo, me he puesto el exim, he seguido toda la configuracion
(primero he elegido en los modos que te da a elegir el 2, el de
smarthost), he puesto mi dominio en visible mail name, no he puesto
relays, le he puesto alias al postmaster, y tras finalizar la
configuracion he añadido una direccion de correo en el fichero
/etc/email-addresses del modo user: [EMAIL PROTECTED], he probado y no
iba.

Despues he probado con el modo 1 (el predeterminado) con la misma
configuración y tampoco me ha ido ¿olvido algo?

gracias