El Sábado, 27 de Diciembre de 2003 03:01, Pablo Accattoli escribió:
> Cambié  la  profundidad  de  color a 16 bits y ahora cuando ejecuto el
> comando XFree86 -xf86config /etc/X11/XFree86-4 sigue sin funcionar.
> Con  respecto  a la placa de video, la misma está integrada a la placa
> madre  (Asus  A7N266-VM),  por  eso  puse que es onboard, y fue adquirida
> recientemente.

Entonces, al parecer, la versión de las X que viene en la Debian 3.0 no
soporta tu tarjeta de video. Es algo que suele pasar con hardware reciente.

La solución para ello es descargarte e instalarte el paquete con las X
correspondientes, o bien a la Debian Sarge (testing) o a la Debian Sid
(unstable). En mi propio ordenador, actualicé todo el sistema a la Debian
Sid. Tenía ganas de probarla y esto me sirvió de excusa :).

En cambio, en otro ordenador, lo que hice fue descargarme los paquetes
xfree86-common, xserver-xfree86  y xserver-common de la Debian Sid.
Una vez instalados y configurados, la tarjeta funcionó sin problema.
Por si quieres probar, estas son las direcciones desde donde puedes
descargarte esos paquetes:
ftp://ftp.debian.org/debian/pool/main/x/xfree86/
xfree86-common_4.2.1-15_all.deb

ftp://ftp.debian.org/debian/pool/main/x/xfree86/
xserver-common_4.2.1-14_i386.deb

ftp://ftp.debian.org/debian/pool/main/x/xfree86/
xserver-xfree86_4.2.1-14_i386.deb

Para instalarlos, usa dpkg -i paquete.deb.

Responder a