el Mon, 29 Dec 2003 14:45:10 +0100
"CANDIDO MANUEL ALVAREZ DIEGUEZ" <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> hola:
> he comprado la nueva distribucion Sarge y he sustituido Woody, por
> ahora todo va mas o menos bien, he intentado compilar el Kernel 2.6 que
> viene en la distribucion, segun metodo Debian,cuando intento hacer un
> make xconfig me da este error
> -using defaults found in /boot/config-2.4.18
> /boot/config-2.4.18    trying to asign nonexistent simbol BLUEZ
>
> no es el unico symbol que da error, hay varios mas en una lista, ej
> MOUSE;  lo que me llama la atencion es que esta utilizando el nucleo
> [...]
Lo que pasa es simple, el kernel de Debian tiene sus parches, y al bajar el
"vanilla" (se llama todavia asi?), busca la informacion sobre modulos que no
existen, lo que tienes que hacer es renombrar el /boot/config-2.4.18 a cualquier
otra cosa =) y hacer nuevamente el make x/g/makemenu, para tener un kernel
bien limpio.

--
Pablo Bitreras
counter.li.org!281678

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons