También existe gku, que arranca aplicaciones como root.

$gksu xmms & (p.ejemplo)

--
Saludos.

Pablo Braulio.

Linux user number 354599
Fingerprint: F8C9 58DB 89A2 1522 D9C9  28F9 4A2D 7C25 0CD9 0907

El ladrón mas temido es aquel que roba silenciosamente.
No descuides tu privacidad.
¡Invierte en tu seguridad!