On Thu, 14 Oct 2004 23:19:37 -0300, Maximiliano J. Goldsmid
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
> el cliente para conectarse.

> Si esta regla lo que va hacer es... cuando por ejemplo.... si tenes un
> servidor mysql que escucha en el puerto 3306 entonces lo va a
> redireccionar a tu 192.168.1.10
> pero no tiene nada que ver con el problema de FTP que tenes

> 1) probaste desde otra pc de la lan ?
>
> 2) decis que te podes loguear.... probaste de ejecutar "passive" una
> vez logueado y despues hacer un " ls " ?
>
> 3) no estoy seguro que esto tenga que ver.... pero, el servicio de FTP
> para que ips esta escuchando? solo para la Lan o para 0.0.0.0   ??

Probé desde la lan y funciona sin problemas, incluso ejecutando passive.
Ahora mismo el FTP lo tengo puesto directamente en Internet (sin
firewall) y funciona bien, pero en cuanto lo pongo detrás del firewall
falla, puedo loguearme pero nada mas.

Saludos cordiales,
David Soler
"El conocimiento te hará libre"