El Fri, 15 Oct 2004 09:08:37 -0300
"Tony" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola...
>
> me pasa algo raro.. en el BIOS la fecha y hora la tengo correcta,
> pero cuando cargo el Linux y pongo el comando date para verificar...
> me muestra la hora 3 horas atrasada.. o sea, si ahora (8:37) le tiro
> un date, me muestra 5:37 ... alguien me puede decir como lo puedo
> acomodar??

¿En que zona horaria estás? Por tu dominio (.ar) supongo que en -300
(GMT -3 horas).

Cuando instalaste tu sistema operativo ¿como configuraste la hora, la
zona horaria y el reloj del hardware? Lo más usual es configurar el
reloj del hardware para que tenga la hora en GMT y luego configuras tu
sistema operativo para que utilice GMT -300, pero si tu pones la hora
del hardware en GMT -300 (a.k.a. ART), verás que tu OS ve la hora tres
horas retrasadas.

Perdón si no fui muy claro, pero estoy bastante dormido y todavía no
coordino del todo bien, cualquier cosa preguntame en privado y te
contesto (también en privado).

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'

Responder a