Buenas! Ayer mismito me descargué Ubuntu. Realizé la instalación pero en
el momento de decirme el lugar para instalar el gestor de arranque no
encontré para crearlo en un disquete. La cosa es que dije de dejar sin
instalar ningun gestor de arranque y me gustaría saber que debo añadir
al "lilo.conf" de mi Debian para en caso de seleccionar "Ubuntu" se
ejecute el kernel (situado en el segundo disco). Así es tal como esta mi
sistema actualmente:

HDA
hda1 /boot
hda2 /swap
hda3 /
hda4 /home

HDB
hdb1 /
hdb2 /
hdb5 /swap

La distribución de la partición hdb2 no tengo muy clara pero con fdisk
salía lo siguiente:

Device Boot    Start    End      Blocks     Id  System
/dev/hdb1      1        38567    19437736+  83  Linux
/dev/hdb2      38568    39560    500472     f   W95 Ext'd (LBA)
/dev/hdb5      38568    39560    500440+    82  Linux swap

Bueno, gracias por la ayuda que me puedan prestar :). Nos vemos, by3!

Saludos,
MANTERO.
--
MANTERO <[EMAIL PROTECTED]> <www.manteroweb.tk>