Hola. ¿apt-cache search kernel headers?. ¿qué versión de kernel tienes? ¿Hay algo en /usr/share/doc sobre esto?. Hablo de memoria y doy un paso hacia la solución, dependiendo de la versión que tengas te encontrarás los kernel headers separado del source o en el mismo paquete (incluso en woody creo que no viene en la lista de paquetes oficial, pero repito, hablo de memoria, de cuando instalé el winmodem). ¿Alguien puede documentar/corroborar esto?.

Zalu2.
Antonio Carrasco.