En Outlook puedes usar en el menu herramientas -> reglas -> correo, e introducir que cuando llegue un correo en el que "para" contenga "debian" lo pase a una carpeta concreta..

yo lo tengo asi

Vicente.
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, October 20, 2004 11:35 AM
Subject: control de la lista.

soy nuevo en esto de las listas. No quiero borrarme de la lista de correo pero me apabulla recibir cada dia cientos de correo.
Hay alguna forma de redireccionarlo a una carpeta o controlar que mensajes se reciben ? (de momento uso outlook express).

Gracias a todos por la informacion que se saca de la lista.

Responder a