> Lo de la mania de buscar los sitios para apt-get es que no la entiendo,
> yo siempre pongo us.debian.org y me trabaja a tope con mi adsl, igual si
> tienes T3 o algo asi es mejor buscar sites mas cercas...

Hombre, es mejor usar siempre un servidor más cercano. Primero se
carga mucho menos la red. (Piensa por la de enlaces que ha de pasar el
paquete desde EEUU hasta aquí, y lo corto que sería el camino si viene
de un servidor en tu mismo país), y no saturas a us.debian.org (Bueno,
yo uso servidores franceses, y funciona perfectamente todo el día).

Sino, hay  herramientas para ayudarte a escoger un servidor apt que te
funciones bien como ya han posteado.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--