El Jueves, 21 de Octubre de 2004 15:19, Josep Antoni Ysern escribió:
> [...]

No sé si te podré ayudar, pero en cualquier caso creo que sería mejor si nos
das más datos:

- Exactamente, ¿qué ocurre cuando intentas loguearte en modo gráfico con
dichos usuarios? ¿Qué error sale? ¿Has mirado en /var/log algo referente al
error?

- ¿Qué gestor de ventanas utilizas? ¿XDM, KDE, GDM? Doy por hecho que usas uno
de ellos para ingresar en modo gráfico, si no es así dílo.

- Viniendo de Knoppix no sé cómo se gestionarán por defecto los nuevos
usuarios, tal vez debas añadirles a un grupo X o algo así (en Debian he
mirado y no parece que haya un grupo al que hay que pertenecer para tener
acceso gráfico, pero tal vez me equivoqué). No obstante, comprueba las
posibles diferencias entre usuarios de cara a qué grupos pertenecen
en /etc/group.

Suerte.