Veamos, tengo en un mi casa internet con ONO y una red de 3 ordenadores mas el servidor de internet, en 2 de ellos utilizo Windows XP, y en los otros 2 linux debian siendo uno de ellos el servidor de internet y cliente emule, bien apartir de ahi tengo unos problemillas/dudas: 1º Quisiera saber si existe alguna version de emule en modo consola para asi poder manejarlo mediante telnet, ya que no dispongo de mas de 1 monitor ademas del claro intento de aprender cosas nuevas. 2º El samba no funciona todo lo bien que debiera, ya que cuando abro una ventana con el contenido de Samba en los Windows XP parece ir todo muy lento.

Un saludo.

Responder a