De: Gorka [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 21 de octubre de 2004 13:08
Para: Rubén Mediano; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Reiniciar Apache

> Me parece raro que estos mensajes de error te los diera al hacer stop,
> tienen más sentido si te salieran cuando inicias apache, solo es un
> apunte.

Borré error.log antes de hacer apache stop. No hay duda. Pero es que
ayer
comprobé que no es un problema del apache, Rubén, porque tanto ...

/etc/init.d/apache restart (o stop, o start)

... como ...

/etc/init.d/postgresql restart (o stop, o start)

... no tienen ningún efecto, simplemente me devuelve a la línea de
comandos.
Y no he probado más servidores pero supongo que ftp y sshd tampoco se
pueden
parar. Ese es el problema. Apache y postgres (y el resto) se inician
correctamente al encender el ordenador. El problema es que sólo
apagándolo
los puedo parar. ¿Adquirirán algún día vida propia, saldrán del
ordenador y
me robarán la cartera para irse de juerga juntos?