Hola a todo el mundo, espero todavía sirva esta
solución que me encontré.

La resolución que buscaba no se podía lograr solo con
el driver i810 (o al menos yo no lo pude hacer) El
problema está localizado  y hay información en

http://www.chzsoft.com.ar/855patch.html

Los parches no serán necesarios en el Xfree86 4.4
En el caso particular de Diego y yo jala muy bien el
.deb que está en la página.

Saludos y hasta la próxima

 --- alex aponte <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>  --- Fidel Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]>

> driver
> mas

> la

> dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> video i810
> Asegurarse de elegir un moinitor que soporte la
> resolucion 102x768 si es la que se desea.
> Suerte

> [EMAIL PROTECTED]

=====
Fidel González Aguilar <[EMAIL PROTECTED]>
Ingenieria Electrónica UAEM
Linux User #248700 Debian\GNU Woody