trata de leer la respuestas que dan a todos tus mensajes, te
copypasteo esta que se te paso estaba en el hilo sobe cds de sarge

Ricardo - Eureka!
<[EMAIL PROTECTED]> to debian-user-sp.
         More options    Oct 20 (1 day ago)
On Wed, Oct 20, 2004 at 02:03:10AM -0500, emmanuelle baez wrote:
> Puedes bajarla desde los sitios que en la misma pagina
> de Debian listan como no oficiales, o bien bajarte el
> Debian Installer y lo demas instalarlo mediante
> apt-get.

No bajes nada!
Instalalo via red con el nuevo instalador:

http://ftp.debian.org/dists/sarge/main/installer-i386/rc1/images/floppy/

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!
NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
Gracias!!!)

On Thu, 21 Oct 2004 21:19:52 -0500 (PET), Bawer Conde
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Alguien me puede explicar.. por que son 14 discos en la version sarge... y si
> son necesarios bajar todos (los 14) para instalr debian.. es decir si quiero
> instalar no solo lo basico sino tambien lo demas... y ademas quiero hacerlo
> desde cd\'s, ya se que desde red se puede, pero no siempre tendre conexion a
> internet en mi computadora... por eso quiero conservar los cd\'s necesarios.
>
> gracias...

>                                           Bawer Conde Garay
>                                         [EMAIL PROTECTED]
>                                     Ingenieria Informatica - Pucp