De: Fabian [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Martes 12 de Octubre de 2004 4:10 PM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Alguna forma de instalar knoppix desde la red

Tengo que migrar unos equipos workstation instalados con rh9 a knoppix
3.4, estos equipos fueron instalados usando una aplicacion de rh que se
llama "kickstart"  con dicha aplicacion se generan diskettes  de booteo
y cuando se enciende el equipo se instalan todos con los mismos
paquetes. Eso me es muy util ya que en pocos minutos puedo tener
instalados todos los equipos.

Les quisiera pedir si fuera posible que me orienten si hay algo parecido
que se pueda hacer con debian para poder instalar todos los equipos con
los mismos paquetes sin  tener que hacerlo uno por uno.

Les agradezco desde ya cualquier info que puedan darme para empezar a
probar como hacer dicha migracion.

Muchas gracias de antemano.