On Wed, 27 Oct 2004 16:48:36 -0500
R Leon <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> en mi muy particular punto de vista
> no le veo la necesidas a al lectura/escritura de ntfs
> si hay necesidad de instalar xp siempre le pongo a los clientes todo
> en fat32,
> incluso cuando se fastidia el windos y de plano no arranca, es mas
> facil recuperar archivos de los clientes, de hecho si me traen una
> maquina con ntfs que no arranque, ya doy por perdida la info
>
> saludos

Lo malo es que no vivimos solos, y que en la gran mayoría de los casos si la
gente quiere probar GNU/linux de manera gradual, necesitará seguir trabajando
con su WinXp, el cual generalmente ya tiene instalado el programa "X" y el
fabuloso "Z". Puede ser que no sea el único usuario de computadora, su familia
o el resto de los empleados no quieran/puedan/deban trabajar con GNU/linux. Y
si necesita modificar archivos que estén en XP trabajando con GNU/linux
preguntará como hacerlo. Y si alguien sabe (yo no lo sé) como hacerlo, por
favor ayuden.

Después de este comentario que no aporto nada a como escribir en una partición
con ntfs me despido.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado.