La versión 3.0 es muy antigua, aunque ayer sacaron un
release(liberación)3, es una distribución del año 2002.
Antes de seguir, en debian tenés que _LEER_, y mucho, te recomiendo
que te bajes un instalador de debian "sarge".
El instalador es la joyita de debian.
Te explico más, debian tiene 3 ramas: estable, de pruebas, e inestable.
En este momento la versión 3.0 (woody por el personaje de Toy Story)
es la estable.
La versión 3.1(sarge por otro personaje de Toy Story) es la de pruebas.
Y la última(sid por otro personaje de Toy Story) es la inestable.
El uso es más o menos así:
estable ->servidor
de pruebas -> usuarios de escritorio(entorno gráfico)
inestable -> programadores o expertos
Por eso te recomiendo "sarge",
que la podés bajar de
http://www.debian.org/devel/debian-installer/
o directamente de
http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sid_d-i/i386/pre-rc2/sarge-i386-netinst.iso
Ese es un mail copiado que me mandó un amigo con la misma pregunta, y
otras, si quieres más información te lo redirijo todo :)
Chau!

PD: Mi amigo es argentino :) por eso los "gentilicios"

--
http://www.alumnos.utfsm.cl/~gonzalo_pineda/fxn/
PGP key: 1024D/853E2EEC 2004-10-27

Responder a