On Fri, Oct 29, 2004 at 01:23:53AM +0200, Xavier Dosil wrote:
>   He  instalado  woody  en una màquina con dos procesadores Cuales son
>   mis siguientes pasos para que woody reconozca los dos procesadores?
Forma facil...
bajate un kernel que diga 'smp' en la imagen

>   Hay  algo  del  kernel-source, y se tiene que recompilar o algo así,
>   pero ni idea...
Si querés recompilar [forma más difícil] tenés que activar SMP en la parte de
procesador [creo que dice Symmetric Multi Procesor] o algo así.

>   Algun HOWTO o guía completa?
Kernel-Howto seguro que lo dice... http://www.tldp.org

en hispano probáblemente esté en http://es.tldp.org

Saludos

--
Felix Cuello
[EMAIL PROTECTED]

You'll be called to a post requiring ability in handling groups of people.

Responder a