From: "Marcos" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wed, 3 Nov 2004 23:43:54 +0100
Subject: kernel-headers y kernel-tree

He instalado kernels desde imagen con los paquetes
kernel-image*
He compilado kernels con los
kernel-source*
entiendo aunque no los he usado que haya paquetes para parches, pero para
que se utilizan los paquetes kernel-headers ? y los kernel-tree ?.

En lo que he leido sobre instalacion y compilacion de kernels no he oido
hablar de esos paquetes. Me gustaria leer a fondo cosas de esas así que si
ademas de aclarar mi duda me pasais referencias lo agracecería.

Gracias a todos por la lista.
Marcos.