Hola!
Tengo configurado un servidor con squid sobre linux (no es un proxy
transparente) y varios ordenadores que estan conectados a el para la
navegacion a internet, utilizando el mozilla-firefox que se conectan
desde el navegador al servidor proxy por el puerto 8080.

Mi cuestion es ¿el servidor proxy ha de estar conectado directamente a
internet con el navegador, o tambien tiene que estar conectado a sí
mismo con la opcion de servidor proxy del navegador, o es lo mismo y da
igual? Lo pregunto para que si el navegador proxy utilizar internet,
pueda tambien usar las paquinas almacenadas en su web-cache que han
visitado los otros ordenadores.

Gracias!
Gerardo

--