On Wed, Jan 14, 2004 at 07:55:55PM -0800, Enrique Morfin wrote:
> Hola:
>
> Tengo que instalar una maquina con woody, asi que
> baje:
>
> debian-30r2-i386-binary-1.iso
>
> La pregunta es si esta version cuenta con el nuevo
> instalador, para poder probarlo, si no es asi, como lo
> puedo probar para instalar woody? de donde lo bajo?
> como se lo pongo al iso?

El instalador nuevo solo funciona con sarge que para eso es la versión
de prueba. Si necesitas una instalación muy estable: ¿ Para qué usas un
instalador que está en fase de prueba ?
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez           | Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola      | Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas       | Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)     | -- Kuan-Tseu.

Responder a