El mar, 20-01-2004 a las 23:53, Ximo escribió:
> [...]

Al final era bastante sencillo.

No se porque tengo instalado el python2.1 y el python2.2.

El paquete de bittorrent se instala para usar el 2.2 pero el link
simbolico que tenia en /usr/bin/python estaba con el 2.1, entonces el
python no encontraba los modulos de bittorrent.

He cambiado el link y a funcionar.

Gracias por vuestras sugerencias,

--
Ximo <[EMAIL PROTECTED]>