begin answer to Victor :

> Aupa, estoy bloqueado, no puedo instalar nada porque me suelta este
> error, ya he probado todas las combinaciones de dpkg y del apt que he
> leido,
>
> --force --overwrite, etc, y no consigo que me haga nada, os suelto el
> error, creo que me paso al upgradear
>
> (Reading database ... 483 files and directories currently installed.)
> Unpacking libc6 (from .../libc6_2.3.2.ds1-10_i386.deb) ...
> dpkg not recorded as installed, cannot check for epoch support !
> dpkg: error processing
> /var/cache/apt/archives/libc6_2.3.2.ds1-10_i386.deb (--unpack):
> [...]

Lo de reinstalar es una opción drástica y evitable en muchos casos.
Haz un apt-get remove libc6_xxxxxxx . Si te lo desinstala, la cosa va
bien (por cierto, para cumplir dependencias te borrará la mitad de la
instalación, pero tranquilo, guarda los nombres de los paquetes que te
desinstala para instalarlos luego.)

Haz a continuacion un apt-get update y un apt-get install
libc6_xxxxxxxxx. Luego instala de nuevo todos los paquetes que te han
desinstalado antes.

(Me da mala espina que el paquete sea el de las libc6)
Seguramente habrá otras opciones más manuales, seguras y fiables, pero
esta del apt-get remove me suele funcionar.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
                               [aber1730 en linuxupc.upc.es]

Responder a