On Sat, Jan 24, 2004 at 01:31:12AM +0100, Marcos wrote:
> hola lista, me apunte hace timepo pero hatsa ahora no me atrevido a
> escribir:

Mal hecho. Para eso es la lista. Aun a riesgo de que alguno no te conteste como
corresponde....

> en mi debian no entiendo que me a pasado pero en una instalacion de una
> stable el comando ls no se me ha instalado,como se hace la instalacion

Eso que dices es imposible.
Me suena a algun dedito jugueton metido en lugar errado ...
Pregunta: como has instalado? CD? Red?

> quiero instalar tambien una en un pentium 100 que me encuentro no me
> coge ninguna distro(solo e probado knoppix y suse ) por lo que voy a

Que dificultad presenta?

> probar de ir a por debian que creo es mas compatible, existe alguna
> distribucion basada en debian para un mayor soporte a hardware antiguo?

Si. Debian :)

> Algun manual de instalacion rapida de debian para alguien que no sepa
> nada de linux? lo digo para no tener que estar dando horas de clases
> sobre instalacion a la gente.

Busca en google, se que hay varios. Ademas bucea por laespiral.org, y esa clase
de sitios imprescidnibles.

> Gracias y espero que este sea el inicio de una larga colaboracion :-)

Esperemos que si, cuando gustes puedes comenzar como mejor te salga :)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación