On Wed, Jan 28, 2004 at 07:26:20PM +0100, [EMAIL PROTECTED] wrote:
>       Hola, tengo un panel de correo en el que me indica el numero de líneas
> que
> tiene un correo, yo no tengo acceso a ese servidor y solo puedo ver ese
> correo a través de web ¿alguien sabe como puedo hacerme una idea aproximada
> del tamaño del mensaje por el numero de líneas?
No podés. La cantidad de líneas de un archivo no tiene nada que ver con
el tamaño físico del mismo, excepto que se sepa que tipo de contenido y
formato tiene el archivo; por ejemplo este mail está formado por líneas
de largos distintos cada una, aunque sepamos el nro. de líneas no
podremos usar esa información para deducir el tamño físico del archivo.