Menas.
Como digo, me acabo de pasar a testing (apt-get dist-upgrade y todo eso) y como era de esperar poco a poco voy recuperando la normalidad. Aunque he de reconocer que me esperaba màs problemas, tengo alguno que me desconcierta y no me deja acabar de instalar el sistema:

ya de antes me daba error al intentar instalar procps diciendo que no podía crear el enlace simbólico de seguridad de /bin/ps

ahora me sale que en la instalación de coreutils sucede lo mismo con /bis/ls

aunque a màs de uno le puede aburrir, os aseguro que en google no encontré nada, alguna sugerencia?...

gracias, espero hacer algún día preguntas màs interesantes....

javier mortes
[EMAIL PROTECTED]
lleida
usuari registrat núm. 344267