On Thu, Jan 29, 2004 at 04:22:10PM +0100, Dani Chaves wrote:

> Eso es porque teneis activado el uso del RAM-DISK en el kernel.
> En Bulma teneis un artículo para usar un disco RAM en /tmp además de
> explicaros a grandes rasgos cómo funciona, que ventajas o inconvenientes
> tiene, etc.
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1493
>
> Para saber más: Documentation/filesystems/tmpfs.txt

Muchas gracias por la información. El problema es que no recuerdo desde
cuando veo esa línea. ¿Debería desactivar la entrada CONFIG_TMPFS del
kernel?

Ya no recuerdo si lo activé yo mismo en el kernel (por si era necesario)
y ahora no lo recuerdo. Mira que siempre he dicho que voy empezar a
escribir un diario que registre lo que cambio aquí y allá,  por si hace
falta echar mano de él en las "catástrofes"  :-)

Gracias.