Hola,

tengo en el servidor Debian el rsync --daemon funcionando, y mi intención es
que desde windows envien los datos por este sistema.
La orden que utilizo es:
rsync -a /CAMINO/CASA/*.* elservidor::RECURSO/
El problema es que /camino/casa es variable, algunas veces es
/CAMINO/CASA/OTRO, y lo que me interesaria es que:
los ficheros de /CAMINO/CASA/*.* ya me va bien que esten directamente dentro
de RECURSO, pero si el path origen es la versión con OTRO, me interesaria
que dentro del RECURSO, apareciese creado el directorio OTRO, en vez de
tener todos los ficheros juntandose en RECURSO. En resumen que me cree el
directorio base de donde empieza a copiar, pero que no continue por los
subdirectorios interiores.

Por que no tengo claro si es problema de alguna opción del programa rsync o
de configuración del rsyncd.conf, me gustaria saber si alguien tiene un
sistema parecido o si hay un sistema mejor.

Saludos,

Josep Mª Castells.

Responder a