Buenas...
Estoy haciendo instalaciones y reinstalaciones continuas de Debian, y estoy
aprendiendo bastante...
Ahora tengo 4 dudas que para hacerlo grafico publique unas capturas.

1 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/xterm.htm
   Esta el la primera duda que tengo, una vez instalado exitosamente Debian
Woody y apenas entre como root y abro una consola fijense como se ve, el tamaño
no ha sido modificado y fijense la separacion de las fuentes y su tamaño en
comparacion con la barra de abajo, que puede ser....?

2 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/font_mozilla.htm
La misma sesion, tambien creo afecta a mozilla, por el tamaño desconmensurado
que tienen sus menues en comparacion con las de la barra de abajo, es casi el
doble...

3 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/top.htm
Esta es en la misma sesion, y algo que me llamo la atencion, aqui esta
corriendo un KDE 2 y aunque los programas abren mas rapido y todo es mas rapido
que con Knoppix 3.2 por ejemplo, me llamo la atencion cuando hice un TOP y los
resultados no eran nada que ver con Knoppix 3.2 que me marcaba que consumia
mucho menos, se contradice esa informacion que me da alli con el rendimiento
del sistema, que creanme es bastante rapido, tengo un PIII 550 y 320RAM pero en
teoria esta captura me dice que casi toda mi memoria ram esta ocupada.

4 - http://www.adacom.com.ar/demo/linux/sound.htm
Me sale este error cuando me logueo en KDE, es algo vinculado al sonido, pero
no he encontrado info al respecto.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
                                        Mstaaravin