Hola. He instalado sendmail 8.12.3 con deselect, pero ahora no sé cómo
enviar un triste mensaje de prueba. He leído por ahí que desde la línea de
comandos es ...

#mail -v [EMAIL PROTECTED]

y cuando hago esto me sale ...

y me deja escribir todo lo que se me ocurra porque nunca vuelve al prompt o
parece enviar el mensaje. ¿Dónde puedo obtener una lista de comandos para
manejar sendmail? No sé mucho de linux y por más que busco no encuentro
nada.
Gracias.

_______Gorka -> [EMAIL PROTECTED]

AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius