Hola amiguito  Te gustan mi fotos?
Te gustaria ver como me quito la blusa, el brasier, la falda y los calzones
para quedar desnuda y calientita para ti en la cama?  Si quieres ver 10 fotos
que me tomo mi amiga Alex, te las mando por $99.

yo soy hostess de un restauran del DF, soy muy sensual, me gusta pasar largo
rato desnuda, que me toquen suavemente tambien me gusta acariciar, hacer que mi
pareja poco a poco se vaya excitando, jugar juegos eroticos

te interesa?

el deposito se hace en el Bital, a la cuenta Alejandra Flores, HSBC 6152252772
me das el numero del deposito para confirmarlo, y te mando mis fotos, y algo
mas sobre mi...

PORFAVOR CONTESTA A [EMAIL PROTECTED]

Un beso de Lilian
www.chicasexi.com/Lilian.html