Hola a todos.
He intentado configurar el modem interno varias veces.
Con el comando pppconfig me pide que le indique el puerto serie.
Por lo que he leido en algún otro mensaje, parece que hay que
instalar los drivers en el caso de los modems internos.
Creo que existe también alguna opción de indicarle la línea IRQ y
alguna otra cosa y configurarlo igual que un modem externo.
żDebo usar el comndo pppconfig o algún otro modo?

żMe podríais echar un cable?
Gracias ;-)

Ione Iparragirre

Vodafone publicidad: żQuieres ganar un curso de buceo?
Sólo tienes que contarnos una situación comprometida en la que te
'pillaron'... Como el protagonista de la peli, que pilló a su mujer con
el monitor de buceo.....

Envía ENTONCES seguido de tu mensaje al 544 (ejemplo: ENTONCES pillé a
mi mujer con el monitor) y el curso de buceo puede ser tuyo. (Coste del
mensaje 0.9 euros i.i.ni) Bases en www.qtal.com

Responder a