> tengo
> 2 monitores conectados a mi cpu
> 2 teclados
> 2 mouse

> la 1era pregunta es :
> como hago para tener 2 punteros diferentes?
Alterar las fuentes de XFree?

> si bien ahora puedo tener
> 1 solo escritorio "doble" o 2 escritorios "simples"
> segun tenga "Xinerama" "on" o "Xinerama" "off"
> solo tengo UN PUNTERO.
> o sea que los 2 teclados y los 2 mouses se activan
> sobre el mismo puntero.
Asi es. No hay soporte (donde yo sepa) para que haya mas de uno.

> la 2da pregunta es :
> es posible tener 2 usuarios DIFERENTES en 2 escritorios
> diferentes y EN MONITORES DIFERENTES.
> eso es todo gracias
Si, es posible, de hecho esta documentado (aunque no recuerdo donde, busca)
La idea es levantar 2 servidores X, cada uno con su propio X86Config,
diciendoles que tarjeta de video van a usar, que teclado y que mouse.

Responder a