Hola!

He hecho un 'apt-get dist-upgrade' a Sid, y las X no me funcionan muy
bien:

* La rueda del ratón USB ha dejado de funcionar, aunque antes iba bien.

La sección del ratón en XF86Config-4 dice:

  Section "InputDevice"
        Identifier      "USB Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/input/mice"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
        Option          "Buttons"               "5"
  EndSection

* Gnome ya no detecta las teclas multimedia. La aplicación del panel  de
control para darles un sentido ya no registra su pulsación.

La seccion del teclado dice:

  Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
  #     Option          "XkbVariant"    "ES"
  EndSection

* Las letras chinas y japonesas han desaparecido, y ahora salen
cuadraditos con lo que supongo que es el número Unicode. Las letras
cirílicas siguen saliendo bien.

* La conexión DVI entre el ordenador y el LCD funciona unas veces sí, y
otras no, sin ninguna lógica aparente. Eso sí, nunca funciona cuando NO
tengo enchufado el cable VGA.

Si tengo enchufados los dos cables, la imagen a veces va por DVI y se
conserva al quitar el cable VGA, pero sólo hasta reiniciar X11.

  Section "Device"
        Identifier      "Radeon 9200"
        Driver          "ati"
  EndSection