On Mon, Apr 05, 2004 at 09:40:42AM -0300, [EMAIL PROTECTED] wrote:

> Si no te molesta cambair de cliente de esas redes... podés utilizar el
> 'mldonkey_server'.
>
> Lo ejecutás y luego lo controlás via web, tan fácil como ir a:
>
> http://ipdelamaquinasinratonmonitorteclado:4000
                                            ^^^^^
http://ipdelamaquinasinratonmonitorteclado:4080

salut,
--
Jaume Furor, assimilant la xarxa després de navegar sense rumb. A10

Debian GNU/Linux Sid
Linux User #296480
Machine #181752
http://counter.li.org/
http://sourceforge.net/projects/llaut
el llaut permitiría mover tráfico de cualquier tipo a través de un
canal web, usando para esto un servidor web tradicional como el apache.