On Tue, Apr 06, 2004 at 08:07:19PM +0200, "García Amor, Oscar" wrote:
> Date: Tue, 6 Apr 2004 20:07:19 +0200
> From: "\"García Amor, Oscar\"" <[EMAIL PROTECTED]>
> Subject: Bug en perl-suid
> To: "'debian-user-spanish@lists.debian.org'"
> <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>
>   Hola,
>
>   Hoy revisando una aplicacion que tengo instalada vi que me generaba a un
> error el perl-suid. Por lo que parece se trata de un bug en este paquete.
>
>   Yo estoy usando la version testing de Debian y el error se da al ejecutar
> el comando suidperl, nos devuelve el texto: "suidperl needs fd script"

> [...]
saludos a todos, me ha pasado cuando upgradee (estoy con sid), tampoco
encontré algo que me solucionara. Lo que hice fue copiar de otro Sid
sin actualizar el suidperl y quedo funcionado, me era urgente solucionar
porque uso openwebmail en la empresa y no funcionaba por darme el error
que comentas ... un abrazo

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    [EMAIL PROTECTED] - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA