On Sun, Apr 11, 2004 at 10:12:38PM +0000, fernando miguel villarroel noriel
wrote:
> desarrollo, con escritorio KDE.  En este punto me detengo pues no he podido
> configurar un monitor AOC Spectrum 4Vn.

Usé ese monitor con Slackware y funcionó perfectamente con las
frecuencias de refresco que vienen en el manual. Creo recordar que lo
usé dp con Debian y también funcionó sin problemas con dexconf (prueba
dpkg-reconfigure xserver-xfree86).

PD: si a pesar de todo no consigues configurarlo y no tienes el manual,
házmelo saber: puedo hacer una incursión en el trastero a ver si hay
suerte y lo encuentro :-)

Saludín
--
Manuel Lucas