On Fri, 16 Apr 2004 10:42:36 +0200
"Salva." <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo tengo esa placa y me funciona a la perfección. ¿Has instalado tú tu
> propio kernel? Lo mismo esta ahí el quid de la cuestión.

Saludos Salva y siento haber tardado en contestarte.
Si, resulta de que si, me contrui yo mi propio kernel y le agregue unas
opcciones que me decia en un howto y ahora, va sobradamente mas rapido, mi
salida de hdparm es :
/dev/hda:
 multcount    = 16 (on)
 IO_support   =  1 (32-bit)
 unmaskirq    =  1 (on)
 using_dma    =  1 (on)
 keepsettings =  0 (off)
 readonly     =  0 (off)
 readahead    =  8 (on)
 geometry     = 4865/255/63, sectors = 78165360, start = 0

/dev/hda:
 Timing buffered disk reads:  124 MB in  3.04 seconds =  40.79 MB/sec

Yo no se si deberia de ir mas deprisa o no, pero por lo menos no va tan
despacio como antes, si se te ocurre alguna idea o sugerencia, te estaria muy
agradecido, saludos.
hasta pronto