Gabriel Escobar <[EMAIL PROTECTED]> wrote in news:[EMAIL PROTECTED]
at.bofh.it:

> Hola déspues de nosecuantas horas descargando información y déspues de
> no se cuantas horas intentando instalar debian en mis dos ordenadores
> ¡dimito! voy a seguir suscrito a la lista en espera de que salga la
> nueva versión de debian que según lo que tengo entendido es más fácil de
> instalar y de configurar.

Hola Gabriel,

No te desanimes, porque quedan cosas mas 'dificiles' en tu futuro. :-)

Como tu soy novato en Debian (y en mi caso Linux).

Especificamente. ¿Cual es tu problema?

Tal vez los 'ciegos' hablandole a los 'ciegos' nos entendamos mejor.

Reitero. No te desanimes!

Responder a