Tengo una sound blaster live 5.1 y ya e instalado los nuevos modulos
emu10k1 del proyecto que hay en sourceforge  alguien a podido hacer que
decodifique ac3 para ver un dvd.

Lo que he visto que hacen es habilitar la salida digital,pero yo estoy
usando la parte analógica, osea que uso directamente las salidas
delanteras,traceras y centrales.

Por otro lado , con que puedo ver dvd (.vob)que ya he ripeado en el
disco.

En windows esta el power dvd que te permite verlo como si tuvieras un
dvd real con todas las características.

Probe hacer algo con xine , pero no puedo hacer que tome los subtitulos
ni otra caracteristas del dvd. alguien probo ?

Daniel

Responder a