Investigando en la documentación encontrada no tengo ninguna garantía de que
coLinux funcione para dar acceso desde p.e. Win a un Linux YA existente.
Dudo que sea posible y además corro el riesgo, por tanto de cargarme lo que
ya hay en el disco Linux, por lo que no me atrevo a probarlo. Si en el
futuro sale alguna herramienta como la que busco, espero que lo hagáis saber
en el foro. Un saludo a todos.

|_______Gorka -> [EMAIL PROTECTED]