subscribe [EMAIL PROTECTED]

Hola:

Tengo un portatil Acer Travelmate 240C con un PCeleron 2.4, H.D.30 Gb,
256Mb memoria, DVD-CD/r/rw y floppy, soy novato en Linux y estoy
instalando debian pero no consigo actualizar el kernel a la version
2.4, ahora tengo la 2.2, para que me reconozca la tarjeta grafica y
ademas para aprender como actualizar el kernel.

Sigo todos los pasos hago make xconfig, make dep, make install, make
bzImage, etc ademas de modificar lilo, pero a la hora de reiniciar se
queda en el arranque en cuanto pasa de la pantalla de lilo, hasta
ahora no he podido instalar ningun linux (Red Hat, Knoppix)con un
kernel superior al 2.2., me podeis ayudar?.

un saludo

Miguel

Vodafone publicidad: ¿Quieres ganar un curso de buceo?
Sólo tienes que contarnos una situación comprometida en la que
te 'pillaron'... Como el protagonista de la peli, que pilló a su mujer
con el monitor de buceo.....

Envía ENTONCES seguido de tu mensaje al 544 (ejemplo: ENTONCES pillé
a  mi mujer con el monitor) y el curso de buceo puede ser tuyo. (Coste
del mensaje 0.9 euros i.i.ni) Bases en www.qtal.com

Responder a