El Jue 29 Abr 2004 03:58, Faro escribió:

> Intenta con:
>
> # update-modules
> # depmod -a

disculpá la intromisión, pero ese mensaje no tiene que ver con ninguna falla,
a mi me apareció la primera vez que agregué un módulo al kernel, y acá estoy
lo mas campante

... de todas formas voy a ver que hacen esos dos comandos ( ... quizás pueda
hacer desaparecer los cinco mensajes de ése tipo que me aparecen ( .. uno por
cada módulo que agregué al kernel después de la instalación inicial

salud

Responder a