El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 11:03, [EMAIL PROTECTED] no se lo
pensó dos veces, y sus deditos escribieron las siguientes palabras:
> Gracias Manuel,
>
> Todo lo que he tratado lo he hecho desde root.

Pues descartando que sea problema del cable (porque estará enchufado ¿no?)
sólo me queda pensar que hayas elegido mal el controlador.
Yo, al descargar el hpijs1.6 tenía:
· módulos de hpijs y módulos de gimp-print (seleccioné el recomendado)
· un puerto local en USB1 con el nombre de mi impresora hp photosmart 7150.
Y me había limitado a descargar el archivo de hpijs1.6, descomprimirlo, seguir
las instrucciones que se limitan a hacer "casi" lo de siempre
./configure
make
make install
killall -HUP cupsd
(mira a ver si no has hecho esto último)
y sólo tuve que seguir el wizard de cups para instalar la impresora.
Si has hecho todo esto... se me acabaron las ideas (salvo idea sorpresa de
última hora)
Sólo se me ocurre que te pases por la página de hpinkjet en sourceforge y
consultes por allí.
Suerte.

--

M. A. Herrero

PD: No hay idea sorpresa de última hora :-(