Aupa,Llevo leyendo esta lista un tiempo pero hasta ahora no habia
saludado, asi que salud!
Y ahora al meollo. Hace tiempo que he notado que las X me van lentas y
no se por donde puedo empezar a mirar la causa. Por ahora el sistema es
usable y no le he hecho mucho caso, pero la verdá estoy un poco
preocupado.
Estoy usando debian sid actualizada hasta ayer y en los logs de las X no
aparece ningun error. La acelarecion esta "enabled" y el dri tambien:
(II) RADEON(0): Acceleration enabled
(II) RADEON(0): Direct rendering enabled

La tarjeta en cuestion es una Ati radeon mobility 6L LY, y la
resoluciond de la pantalla 1400x1050.

Los sintomas, si muevo cualquier ventana por el escritorio me aparece
repetida unas cuantas veces y el procesador se pone a mil.

A alguien le pasa algo parecido con esta tarjeta? puede ser que esté mal
configurada o esque no se le puede pedir más?
saludos
p.

Responder a