El Lunes, 17 de Mayo de 2004 22:29, Bruno Lamenti escribió:
> Hola gente.
> Hace un tiempo que ya me olvide completamente de windows, y soy un feliz
> usuario linux.
> AHora bien, tengo que hacer algunos desarrolos de sitios web.
> ALguien me podria recomendar algunas aplicaciones.?
Hay dos muy buenas:
  - emacs
  - quanta

> Hay alguan programa para flash?
¿Por qué no buscas una alternativa al flash? Las razones:
  - No es accesible, según las normas WAI todo objetos externo: applets,
flash.... necesitan una alternativa funcional.
  - Las páginas que contienen flash son mucho mas lentas a la hora de ser
cargadas.
  - Necesita una tecnología propietaria, por lo menos que yo sepa, para poder
funcionar. El acceso universal a Internet requiere que se utilicen
tecnologías públicas.
  - Existen alternativas, aunque no estén tan extendidas, definidas en el W3C:
SVG, SMIL

Luis Llana.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis